CUERPO Y MENTE

WELLNESS

UN MUNDO DE

RELAJACIÓN Y BIENESTAR

El hotel Pocillos Playa cuenta con zonas de descanso y bienestar en las que relajar y activar mente y cuerpo. Un completo e íntimo spa, gimnasio, pista de squash y zona de solárium con vistas al mar, para que disfrutes tus vacaciones sin prescindir de un estilo de vida saludable.

POCILLOS PLAYA

SPA

Imagínese en un entorno de paz y tranquilidad en el que puede disfrutar de un circuito hidrotermal con jacuzzi, sauna, baño turco, poza de agua fría, fuente de hielo, cubo de contrastes y área de relajación.

Todos los tratamientos están diseñados para lograr la perfecta armonía entre cuento y mente. Con profesionales del sector que le ayudarán a elegir el tratamiento perfecto adaptado a sus necesidades. 

Las experiencias de bien estar están disponibles también para clientes externos al hotel. 

Esperamos tener la oportunidad de mimarle muy pronto, 

Reservas: +34 654 10 80 80 

SQUASH

Durante tus vacaciones podrás liberar adrenalina jugando un partido de squash en nuestra pista. Única en Puerto del Carmen, es el lugar ideal para disfrutar del deporte con amigos.

SALA

GIMNASIO

Y si lo que quieres es mantenerte en forma podrás entrenarte en nuestro gimnasio con equipamiento profesional para disfrutar de una sesión de ejercicios muy completa.

Sala de musculación.

Cinta de correr.

Zona de cardio.

Ciclo indoor.